Presente y futuro al cuidado de la salud

Siganos en Linkedin

Nuestra HISTORIA


timeline

Nuestra MISIÓN - VISIÓN

Brindar productos de calidad y excelencia orientados a mejorar la salud de nuestra comunidad. Desarrollar un crecimiento de la compañía apoyándonos en la calidad institucional y en el valor de nuestras marcas. Fomentar el desarrollo personal-profesional de quienes pertenecen a la familia ARISTON, considerando parte de ellos a nuestra gente como a clientes y proveedores con quienes articulamos y promovemos una relación de sociedad estratégica.


ARISTON HOY

Nuestra fuerza de ventas asiste a las más importantes entidades de salud del país; hospitales, clínicas, sanatorios, cooperativas y mutuales. Actualmente comercializamos más de 50 productos en más de 130 presentaciones. Estamos en constante expansión del portafolio de productos a un gran número de áreas terapéuticas: psiquiatría, neurología, hematología, gastroenterología, ginecología y clínica médica.


Nuestro DESARROLLO

Es nuestro objetivo trabajar en el desarrollo de moléculas innovadoras que corresponden a las necesidades de la comunidad médica y los pacientes. Este trabajo incluye en muchos casos, el sometimiento de las mismas a estudios de bioequivalencia. La mayoria de nuestras formulaciones son libres de TACC. La inversión permanente en equipos y tecnologías hace posible que estemos en condiciones no solo de presentar registros para Argentina sino también para el exterior.


Nuestras INSTALACIONES

La producción de Laboratorios Ariston hasta septiembre del año 2019 se realizaba en la Planta de sólidos I. En octubre del año 2019 se habilitó una nueva planta de producción de acuerdo a las exigencias de la Guía de Buenas Prátcticas de Fabricación dictadas por la autoridad sanitaria ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica), sumando 120m² de superficie para elaboración. La incorporación de recursos humanos, y las inversiones continuas en nuevo equipamiento, nos permite lograr un crecimiento sostenido de la producción. Contando al día de hoy con una capacidad instalada disponible para seguir creciendo.